Luis Roberto Romero

Orgulloso Networker BNI Magno CDMX

Luis Roberto Romero Galván

Representa al negocio Ulama en el Capítulo BNI Magno de CDMX

Sin duda alguna, el incorporarme a BNI Magno cambió la noción que tenía de BNI y del Networking. Es y seguirá siendo un capítulo muy cálido en el que el compañerismo y la calidez de sus anfitriones destacan y tienen por sí mismos un potencial increíble. Ser parte de este capítulo es una lección de cómo el trabajo en conjunto puede mover montañas.

Antes de BNI era acaparador, no me capacitaba, no conocía la importancia de las relaciones de confianza. BNI ha cambiado la visión que tengo como empresario y como ser humano. Me ha vuelto una persona más cálida y generosa.

BNI me ayudó a segmentar mi mercado y encontrar una especialidad en la que me he vuelto altamente visible. Además de que he generado aliados que me han permitido llegar a sectores y nuevos negocios que anteriormente no tenía contemplados.

He hecho del networking parte de mi personalidad y todo el tiempo estoy dispuesto a conocer y ayudar a emprendedores, dueños de negocios y profesionistas. No me imagino haciendo esto antes de BNI.

Junio, 2020.

Gabriela Sánchez Pérez
Networker Orgullosa BNI CDMX Oeste